El pasado viernes día 9 de mayo y aprovechando que no teníamos colegio por ser un día de libre disposición en la localidad, nuestro maestro junto con un monitor, nos citó tempranito y nos fuimos a pasar un día en la naturaleza para realizar actividades físicas. La mañana se pasó volando y lo pasamos de maravilla.
Estuvimos toda la mañana andando y conociendo el paraje conocido como la Ermita de Villaverde del Rio, desde las zonas de más fácil acceso a aquellas más recónditas y divertidas por la dificultad de acceder a ellas. Toda una aventura. Llegamos a distintos lugares, tuvimos pequeños descansos para refrescarnos y alimentarnos y así seguimos conociendo esta zona verde tan bonita y que todos debemos conservar.
Sin dudas que este tipo de actividad física nos enriquece como grupo, como personas individuales, a nuestros organismos por la cantidad de energía que derrochamos fruto del ejercicio físico realizado de manera natural casi sin darnos cuento; ahora me agacho, ahora toca saltar, equilibrios por las rocas, saltar de roca en roca para no caer al siete arroyos, etc...
En breve os dejaremos las fotografías de este gran día de excursión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario